Ectopia cervical

Me fue de gran ayuda tu anterior respuesta, gracias.
Como tú me dijiste todo era normal.. Que miedo pase.
Ahora necesito otra vez tu consejo, opinión...
Hace unos días me hicieron la ecografía vagina de las 8 semanas y todo salio bien, pero al día siguiente empecé a tener un flujo marroncito claro, he estado así 3 días luego estuve un día bien sin nada de flujo de color sospechoso, pero al día siguiente al limpiarme tenia otra vez flujo más rojizo, me di un susto tremendo, espere una rato haber si pasaba.. Pero a las horas volvió. Decidí ir a Urgencias haber.. Y la ginecóloga al inspeccionarme enseguida me dijo "ya se que tienes" pero vamos a ver como esta el feto. Todo estaba bien, ella insistió en decirme que no presentaba ningún hematoma en la bolsa ni en el útero, que estuviese tranquila.. Lo que tienes es Ectopia cervical y eso te provoca el sangrado leve que tienes.
Sigo sangrando un poco cade vez que hago un poco de esfuerzo, fregar o cuando cojo un poco de peso (nunca más de 5 Kg.) o incluso cuando voy al baño. ¿Es normal?
Que precauciones debo tomar.

1 respuesta

Respuesta
¿Te explicaron bien lo que era la ectopia cervical mi niña?