Espero pronta respuesta

Hola, quisiera me ayudes a sacarme esta duda que tengo. Hace varios meses atrás deje de tomar anticonceptivos para poder así lograr un embarazo. Dado que no tuve la suerte, y pensándolo mejor, volví a tomarlas este mes. Pero he aquí la duda ya que la ultima regla fue el 25/11 y 12 días después me volvió a bajar.
Espero tu respuesta para analizar así la situación.. Y me gustaría que me digas como poder lograr un embarazo. Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si deseas un embarazo, obviamente debes dejar las píldoras.
Se puede tener un trastorno del ciclo transitorio sin que implique una patología importante
debes esperar por lo menos un año para conseguir el embarazo.
Si al cabode ese tiempo no lo logras debes recurrir a un especialista para que te estudie
suerte