¿Cuándo debo cambiar las pastillas carmín?

Hace 7 meses que estoy tomando las pastillas carmín, sigo amamantando solamente con una comida complementaria para mi bb, mi pregunta es en que momento dejan de ser efectivas y debo cambiar a otras, ¿por ej cuantas tomas de pecho mínimamente debo tener para que sigan haciendo efecto?

1 Respuesta

Respuesta
En teoría no debiera influir mucho cuantas veces le des de tomar pecho a tu hijo, las pastillas siguiente siendo efectivas aun si le das pecho a tu hijo una vez de manera diaria, debes cambiar tu tratamiento anticonceptivo preferentemente tras visitar a un ginecólogo para asegurarte de que todo este bien y no alteres tus niveles endocrinos de forma drástica, pero por ahora estas bien con el tratamiento carmín y si sientes que estas pastillas te incomodan por sus efectos secundarios preguntale a tu ginecólogo si puedes consumir las pastillas exluton.
Muchas gracias por tu amable respuesta, justo ayer tuve cita con mi ginecólogo y me dijo lo mismo, también anteriormente me mando análisis de sangre para ver como estaba todo y me recomendó tal vez cambiar las pastillas en unos meses por mi irregularidad menstrual a causa de las pastillas Carmín.
Muchas gracias nuevamente!