Tome postday puedo seguir amamantando a mi bb

Primero que nada hola por lo que veo eres una excelente experta, así que me tomo el atrevimiento de contarte lo que me pasa, primero que nada tuve relaciones con condón pero al terminar me sentí más mojada de lo normal como que ese liquido que tenia no era mio si no el de mi pareja y ya no terminamos nuestro acto, cuando el se levanta y ve el condón esta normal no se rompió ni nada, pero ese liquido nos dejos super angustiados así que fuimos a comprar la pastillas de emergencia que se llama post day y me la tome por precaución ahora mis preguntas son, ¿ese liquido si era de el o era mio? ¿Puedo quedar embarazada por eso? ¿Me bajo el 8 y no se si hoy 24 de marzo sea mi días más fértil? Y la ultima pregunta yo aun le doy pecho a mi bb y no se la verdad que consecuencias pueda tener la pastilla en mi hijo, ¿es cierto que si le doy pecho la pastilla pierde efecto y me la tengo que volver a tomar? Y como le puedo hacer para dejar de darle pecho a mi hijo en caso de que el llore en exceso, lo peor es que no toma ningún lácteo ya que le cae pesado, de antemano agradezco tus respuestas y tu atención por leer mi aungustia...

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en la respuesta pero realmente no había revisado mi mail y no me había dado cuenta, bueno en cuanto a tu primera pregunta, la respuesta es, normalmentecuando estas en tus días fértiles tu sabes que estas muy húmeda que empapas las pantis verdad, por lo que veo nunca habías estado así, hay dos posibilidades, una es que estabas sumamente exitada y por esa razón estabas así, u que estabas en tus días fértiles y te exitaste bastante, pero de hecho es normal que te aya pasado, ahora mi pregunta te dio algún tipo de infección u comezón después de esto. Definitivamente el liquido era tu yo, y no pasa nada, en tu segunda pregunta, mira normalmente no se deben tomar anticonceptivos cuando estas lactando ya que puede provocar varios cambios en tu bebe, puede que ande muy llorón o inquieto y esto es por las sustancias de los anticonceptivos, y de preferencia no lo hagas, hay alguna mujeres que mientras están lactando no reglan y no quedan embarazadas, pero es raro. Y tu tercera pregunta, mira cuando ya ha psado el tiempo de lactancia de los bebes que normalmente es a los seis meses, se recomienda retirarle el pecho, máximo 1 año y ya es mucho, si tienes problemas para que lo deje es normal, yo lo viví con mi esposa, pero lo adecuado y para que tenga una mejor alimentación debes de darle ya fórmula busca una que la tolere, y si llora pues hay veces que duran varios días así pero es la única forma yo te lo digo por experiencia, tienes que sacrificar tu tranquilidad por su beneficio. Espero que te aya ayudado y surte y mucha paciencia, ha y soy hombre.