Flujos cordón umbilical

Hola buenas noches y gracias por su atención de antemano, estoy de 26+4 pero algo confusa.mi problema es que mme hicieron una eco 4-d y me dijo el doctor que te nia los flujos algo desvariados y no entiendo esto que complicaciones puede tener tanto para mi bebe como para mi los resultados fueron los siguiente: ir:0.79 ip:1.48 el me mando comentarlo cuando fuese al hospital y en el hospital me lo repitieron y dio ir:0.69 ip:1.21 estoy algo confusa que nos puede pasar con esta variación.el bebe esta de nalgas mirando hacia la tripa con el cordón por la cara y las piernas están por hay también un lio. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para responder es preciso tener los estudios en la mano. Si un profesional no aclara tus dudas, pídele por favor el resultado de dichos estudios y haz una interconsulta con otro/s hasta encontrar el que satisfaga tus preguntas y aclare tus dudas. Suerte