¿Efectos de la pastilla o embarazo?

Hola disculpen tengo un problemilla mi novia y yo tuvimos relaciones el 20 d noviembre sin protección a las 10 pm pero no tuve ninguna eyaculación y el 23 de noviembre también tuvimos relaciones pero esta vez eyacule dentro de ella por que decidimos usar pastillas de emergencia, ese mismo día osea el 23 de noviembre se tomo las 2 pastillas al mismo tiempo a las 9pm, y el problema es que ya paso 1 semana y 2 días y aun no le a bajado y aparte se le inflamo un poco el vientre y estamos asustados y es que ya hemos usado las pastillas como 3 veces 1 vez cada periodo de menstruación pero no sabemos si es un embarazo o cambios en su organismo por culpa de las pastillas respóndanme por favor es urgente nota(el 23 de noviembre a sido la única vez que e eyaculado dentro de ella )

1 Respuesta

Respuesta
Si usasteis la pastilla de emergencia no tendríais porque preocuparos, esas pastillas son muy eficaces, su inconveniente es que retarda o avanza la regla irreguladamente en muchas mujeres, no esta embarazada, pero siquereis salir de dudas cómprarle un predicto y que se haga la prueba, suerte, un beso