Prueba de embarazo ¿Cuánto tengo que esperar?

Hola...
Quiero hacerme una prueba de embarazo de sangre ya que estoy preocupada porque tuve relaciones sin protección, tomé la pastilla de emergencia a las 33 horas después.
Llevo 10 días de retraso y 11 de que tuve relaciones, quiero sacarme de dudas y hacerme la prueba.
¿Qué tan confiable puede ser que haga la prueba al día de hoy?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hace un mes me paso lo mismo, pero yo me tome la píldora a las dos horas de la relación sexual. La menstruación tenia que llegarme una semana después de la toma de la píldora, pero se retrasaba... a los diez días me compre un test de embrazo(de orina) en la farmacia. El test dio positivo, y, Lo volví a repetir por las dudas y volvió a dar positivo. Estaba embarazada.
LA cuestión es que con la píldora, te tiene que venir la regla el día que tenias previsto que te viniera, si se te retrasa la menstruación, deberías hacerte un test. Puedes hacértelo desde ya mismo.
Bueno espero haberte ayudado! Mucha suerte.
AAayy no me digas eso!
:(
¿Pero a partir de que momento seria bueno que me hiciera la prueba y ser confiable?
Desde ya tiene efecto, por que desde que te quedas embarazada, tu cuerpo segrega un tipo de hormona que se llama gonadotropina coriónica (HCG) que es la que detecta el test de embarazo.
De todas formas si notas factores como cansancio, sueño, pasividad, dolor muy fuerte en los pechos y agrandamiento de estos... no tardes mucho en hacerla. Ya es efectiva
Suerte!
Gracias nena! Ayer me volví hacer la prueba, salio negativo...
Soy todo un saco de anormalides, me cansé y me fui al médico. No quiero volver a tener todo este stress por inresponsabilidad.
Me hizo un ultrasonido, vio que esta retenida la regla y me receto unas pastillas para que me bajara en 5 días y me receto unas inyeccines como anticonceptivos :d
Gracias por tu tiempo y tus respuesta!