¿Qué puedo hacer?

Hola... Te queeria consulatr yo tuve relaciones con mi enamorado estando en mi periodo de ovulación... ¿pero yo he utilizado el ovulo preservativo y el no ah eyaculado dentro de mi parte lo que quiero saber es que si así pueo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Hi disculpame la demora es que estaba en pruebas.
Mira entiendo que tuviste relaciones en tus días de ovulación, osea que corres riesgo de embarazo, pero no hubo eyaculación lo cual hace más pequeña el riesgo de embarazo.
La cuestión es que no entiendo la parte de "Ovulo Preservativo", así que ue si me explicaras mejor te respondería. Pero el no haber eyaculación corta las amenazas de embarazo.
Otra vez me disculpo por la demora espero haberte ayudado