¿Es raro que lleve un mes entero menstruando? ¿Es peligroso?

Me puse hace un año y 3 meses exactos... Me puse el norplan, son unos palitos anticonceptivos que van en el brazo, y me los pusieron el día exacto en que me empezó la menstruación me duro 7 días como normalmente lo hace y luego se me ausento la menstruación por el resto del año y los 3 meses... Hace 3 semanas casi 4... Me volvió la menstruación y ya casi cumplo el mes con menstruación, tuve cólicos como siempre... Osea "es relativamente normal" lo anormal es la duración... Casi un mes con menstruación... Y no se cuanto más me vaya a durar... ¿qué hago? ¿Cuánto más crees que me dure? ¿Ay algún peligro con esto? ... Pedí cita al medico pero como raro me la dieron para hasta dentro de un mes un poco menos... Por favor si me pudieras responder... Sacar de dudas

2 respuestas

Respuesta
Esa hemorragia puede ser por el componente hormonal del Norplant, sin embargo para poder asumirlo es necesario primero que la evaluén y yo le aconsejaría que se realizará un ultrasonido pélvico para adelantar, ya que si está normal ese sangrado lo podrían detener con un regulador hormonal, sin ultrasonido dar tratamiento no es correcto y es mejor que se lo haga ya que de estar normal que es lo más probable su tratamiento será más efectivo.
Respuesta

¿A qué se debe la menstruación por un largo periodo (aproximadamente un mes y días)?