Sangrado sin menstruación

Quería consultar ya que hace unos días comencé a sangrar sin estar menstruando, es un sangrado leve y no constante tengo puesto un diu desde hace dos años, que puede llegar a ser, la menstruación me tiene que venir en la semana del 07/09, esperando una pronta respuesta saludos

1 respuesta

Respuesta
En su caso puede ser un trastorno hormonal, una inflamación, un quiste ovárico o una infección pélvica y la única forma de poder saber cuál de las anteriores posibilidades es con un examen físico ginecólogico, recuerde que el DIU debe ser examinado cada 6 meses, por lo mismo la evaluación se impone, puede ser que estos spotting (manchados) sólo sean más que eso y desaparezcan espontáneamente pero lo mejor es determinar la causa y en su caso yo le diría que aprovechará el examen para que le realicen un ultrasonido pélvico y una citología cervicovaginal.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com