Me ayudas ..

Hola buenos días ... Mi pregunta es la siguiente... Bueno el día 27 de octubre me bajo el periodo bueno estoy en consulta con mi ginecóloga... Y bueno quise optar por el método mesigyna .. Y ok ella me la coloco el jueves 29 de octubre .. Osea 3 día de mi periodo ella me dijo que no había problema... Solo que la regla se me iba a adelantar .. Bueno paso eso me llego el 22 de noviembre.. Y hasta ayer la tuve osea todo normal solo con un poco de dolor de viemtre y cabeza.. Aunque el dolor de cabeza ya lo venia presentando porque estoy tomando pastillas para adelgazar llamadas vintix de 10mg mi ginecóloga me dijo que no había problema en tomarla.. Y también me dijo que usara el 1 mes de la aplicación de mesigyna condón porque esa aplicación era para que mi cuerpo se acostumbrara... Aunque el 4 día de mi periodo tuve relación y mi novio eyaculo dentro creo que no hay problema.. Y también hoy en día me hice un examen de sangre de rutina ... Y mi ultima pregunta es que si puedo colocarme la inyección mañana 28 ya que el domingo me voy de viaje y sera imposible colocármela .. Y quiera saber si mañana me coloco la inyección puedo tener relaciones sin protección y con eyaculación dentro... Quisiera que me respondieran lo más pronto posible.. Por faaa... Besos ..

1 respuesta

Respuesta
No hay problema te la puedes colocar! No tendrás riesgs

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas