Olvido de una pastilla yasmin

Hola buenas noches resulta que hace justo dos semanas (viernes 13)se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva que me tocaba ese día, me di cuenta justo a las 24h siguientes cuando me tenia que tomar la del sábado, por lo tanto me tomé las 2 juntas tal y como venia en el prospecto de mis pastillas(yasmin), el viernes del olvido era mi 4º día de la primera semana de la tableta, osea que la empecé el martes de esa semana y mantuve relaciones el día anterior, el lunes... Dice en el prospecto que esté 7 días con otro método anticonceptivo además, como el preservativo, pero también que hay riesgo de embarazo al haber mantenido relaciones sexuals la semana previa al olvido del comprimido... Me gustaría saber cuanto riesgo de embarazo existe, estoy muy asustada.
Gracias.
Respuesta
1
No se si te entendí muy bien, mira lo que me quieres decir que no habían pasado 7 días del anticonceptivo, olvidaste uno, ¿tuviste relaciones y me estas preguntando si estas protegida?
¿Usaste preservativo?
Hola quiero decir que en el prospecto pone que si has mantenido realciones la semna previa al olvido hay riesgo de embarazo, y a mi se me olvido un viernes y mantuve relaciones el lunes... ¿hay mucha probabilidad? Estuve tomándolas martes, miércoles, jueves y el sábado me tome 2, la del viernes olvidada más la que me tomaba, y el resto de tiempo he usado condón a partir del día de olvido.
Gracias, Inés.
Pero el condón lo debiste de haber usado antes de la relación como te decía en el prospecto durante 7 días deberías haber recurrido a un preservativo
pienso según lo que plantea el prospecto de tu pastilla que la posibilidad existe, no es una seguridad, pero hay probabilidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas