Mesigyna

Lo que pasa es que este mes 3 de noviembre de este año me inyecte por primera vez mesigyna ahora quiero quedar embarazada mi pregunta es si no me la inyecto el 3 de diciembre i el 5 de diciembre tengo relaciones i se va dentro mio quedare embarazada i desde el 20 de octubre no me ha llegado la regla y cuando no me cuidaba me llegaba cada 2 semanas i desde que eme inyecte la mesigyna no me llega si me la dejo de inyectar me llegara la regla i quedare embarazada esa fecha quiero estar embarazada de emi pololo i mi pololo quiere ser papa

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un medicamento de prescripción Médica.
Le podemos informar que al suspender Mesigyna, el 19% de las mujeres presenta ovulación en el primer ciclo post tratamiento y el 67% en el segundo ciclo. La recuperación de la fertilidad también depende de su organismo, le sugerimos consultar con su médico.
Recuerde valoración médica periódica.
Cualquier inquietud comuníquese con nuestra línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail [email protected]
Colombia
¿Por favor ayúdenme esto es muy importante y urgente lo que pasa es que tuve relaciones con mi regla un día viernes y el día lunes se meacabo yo soy regular y ese mismo día lunes tuve relaciones y se fue los dos días dentro mio y el lunes se fue dentro mio y no se me cayo el semen estaba acostada i no se me cayo por ningún motivo y ahora me duele la parte del ovario no SSE si abre quedado embarazada porque igual me dicen que después de 4 días puedo quedar embarazada si tengo ahora el sábado quedare embarazada o ya lo estoy porque me dueeele la parte del ovario?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas