¿Regla irregular?

¿Hola saludos mi novia el día que le bajo la regla empezó a tomar las pastillas anticonceptivas yasmin luego al terminar la caja se supone que tiene que bajarle en los 7 días de descanso a ella le bajo al segundo día de descanso es posible que le baje al segundo día luego de haber terminado las 21 pastillas y que se le adelantara tanto y también que es la primera caja que ella toma? Gracias
Respuesta
Mientras se hayan cuidado con preservativo los 1eros 7 días de las tomas no hay ningún problema.
La regla llega generalmente al 3er o 4to día, pero todos los organismos son diferentes y no responden de igual forma a yasmin.
Le seguirá llegando el mismo día, Recuerda que los antibióticos reducen su eficacia y se debe usar preservativo si se toman.
Si no hay más dudas recuerda finalizar la pregunta