Problema de Hongo

Hola experta, antes de nada agradecerte la atención. Te explico, hace ya unos meses me sale un liquido cremoso blanco acompañado de olor.. Por mucho que me lave sigue oliendo, Leí que podía ser candidiasis(por el olor y el liquido cremoso) asique fui al ginecólogo por primera vez y me dijo que tengo un hongo y me dio para tomar latimic que son 3 óvulos para 3 días. Esto fue hace 1 mes, y sigo igual, continuo con el liquido cremoso o el olor, hasta creo que es más abundante. Me extraña porque no tuve relaciones sexuales recientes(la ultima fue hace más de 1 año), pero a lo mejor puede tener algo que ver con un medicamento que empecé a tomar hace meses que es hormonal llamado Dercutane.
¿Me podrías dar tu opinión? ¿Crees qué debo volver al ginecólogo? ¿O se me pasará? Es que es muy molesto oler así y que estan a tu lado..
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1
Debes volver al ginecólogo y que te ponga de nuevo en tratamiento, los hongos no se consideran enfermedad de transmisión sexual, por lo que da lo mismo que no tengas relaciones, para tener la infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas