Hola soy pao

Tengo 25 años yo estuve usando el anticonceptivo la inyectable clinomin por 2 meses. Pero ya este mes no lo use, mira lo use el 2 de julio y el 2 de agosto pero ya este mes de septiembre ya no me la puse y tuve relaciones normales con mi esposo no me cuide con nada y mi regla es regular cada 17 me a estado bajado pero ya este mes no me vino no se si eso es normal con usar esta inyectable me preocupa la verdad quisiera estar embarazada pero me da miedo que no lo este por que ase poco que perdí a mi nena antes del parto quisiera que vosotras me podáis en decirme algo ya que todavía no me animo a ir a ginecólogo me ise una prueba con un tes pero me sale negativo y eso me pone triste ayúdenme si por favor. Yo no siento nada ningún síntoma. En mi anterior embarazo puej tuve todos los sientomas que presenta una embarazada pero dicen que no todos los embarazos con iguales bueno gracias aver si podéis ayudarme
1

1 Respuesta

2.748.775 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
A los 33 días de la aplicación del inyectable se pierde la protección anticonceptiva, aunque tras dejar el método puede haber un periodo de amenorrea, de no más de 3 meses o irregularidades en las fechas. Hazte el test si pasa de una semana sin menstruación.
Hola gracias por aclararme y pues esperare una semana más para volver a hacerme otro test ami me vaja cada 17 pero ahora no me bajo nada asta el día de hoy que ya es 22 bueno pero esperare. Otra vez gracias adiós
Valora la respuesta para cerrar la pregunta.
Hola soy yo pao otra vez mire tengo un problema es que el mes anterior me bajo el 25 de septiembre y este mes de octubre me bajo el 17 pero de color negro oscuro e estado alzando cubos de agua pesada sera por eso que se me adelanto y me esta bajado a poco pero es negro la verdad me asusta por favor ayudarme es que quiero ir al medico pero iré todavía la otra semana. Gracias espero su respuesta [email protected]
Es sangre, aunque tenga ese color, espera a ver si se hace más abundante, probablemente sea tu menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas