¿Cuál es la efectividad de Mesigyna?

Les quiero preguntar; tengo desde el 29 de septiembre del 2014 utilizando Mesigyna, en octubre me la aplique el 29 también, en noviembre el día 28 (ya que no podía al día siguiente) y en diciembre me la aplique el día 30 :( por contratiempos y cosas así, bueno mi periodo me vino el 19 de diciembre (no recuerdo cuanto diro pero fue normal) y pues ya se que todavía falta un día o dos para que me baje pero estoy asustada porque mi novio siempre eyacula dentro por lo mismo que nos confiamos de la inyección, y mi pregunta es: ¿Podría quedar embarazada? :( Al menos cada mes que me la he puesto me ha bajado el periodo sin falta, si se ha atrasado pero viene :( pero aun así me da miedo...

1 respuesta

Respuesta

Los anticonceptivos hormonales inyectables son un método muy eficaz de control de la natalidad. Cuando se emplean correctamente (sin aplazar u olvidar una inyección) la posibilidad de quedar embarazada es muy baja.

La eficacia se sitúa en un 99,7%.

No tienes de qué preocuparte.