Ayúdame

¿Estoy asustadísima ayúdeme el martes 3 hice jugueteos con mi novio yo tenia la pantalea y el desnudo es roso como tres veces ahí pero yo tenia mi pantaleta el dice que no me mancho de pre seminal y no creo después el 5 y el 10 hicimos juegos pero los dos con ropa interior puedo estar embarazada? Hoy me vino una manchita marón pero es que me viene la regla en 5 días más o menos y creo no es de la vagina creo que es de atrás pero me asuste demaseadooo puedo estarlo respondan rapido por favor! (Nunca eyaculo ni penetro ni hubo rose sin ropa)

1 Respuesta

Respuesta
Los datos que aportas no son de riesgo, por lo que puedes descartar un posible embarazo.