Por favor contestame para salir de dudas

Soy hemofilica y pues me pusieron los parchos anticonsectivos por primera ves, caí el 2 de nov la regla y pues la ginecóloga me dijo que me los pusiera al 4to día. Así lo hice, al 5to día tuve relacicones con mi novio pero no se vino adentro y tampoco estaba con la pre eyaculación solo el sintió cndo se iba amojar y pues pero nada seguí mi regla normal, al otro día tuve relaciones con el pero ya estaba finalizando mi regla y tampoco se vino, na vez la termine empecé a usar los condones y me protegí. ¿Quisiera saber cuando el parcho empieza hacer efectos y si no me pasa nada malo? El me dice que pues no me preocupe porque todo esta bn y tampoco me puedo dar el lujo de quedar embarazada porque estoy en tratamientos para la sangre. Tuve relaciones hasta el jueves pero con condón como les escribí arriba, no entro sin el, pero tengo la preocupación, si se ne va a retrasar o me va a venir igual.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo por qué tu ginecóloga te dijo que empezaras con los parches 4 días después de venirte la regla, ¿seguro qué la entendiste bien? Si hubieras empezado el primer día de regla los parches te hubieran protegido desde el primer día, pero como no ha sido así la primera semana con ellos hubiera sido recomendable utilizar un método anticonceptivo adicional como el preservativo. Si quieres para asegurarte pasa el primer mes con preservativo, en teoría pasada la primera semana estarás protegida. No creo que hayas podido quedar embarazada con lo que has hecho.