¿Podría orientarme?

Hola.. Le voy a platicar mi caso para ver si me puede ayudar...
Miren tuve relaciones sexuales sin protección el 11 de septiembre (11:00 pm) y al día siguiente me tome la pastilla siguiente unidosis (6:00 pm)... Mi periodo era el 1 de octubre, entonces el día 2 de octubre me llego la menstruación, yo creí que era por que comenzó normal, entonces duro solo dos días y medio pero para eso comencé a tomar las pastillas diane de 21 grageas el primer día de mi ciclo (la primera caja y la única que tome´) yo pensé que se corto por las pastillas, ¿usted qué piensa?
Después termine las pastillas y tuve mi periodo el 26 de octubre, fue normal duro 5 días...
Mi pegunta es.. Quizás para unos resulte algo tonto pero tengo dudas... ¿con eso yakiere decir que no estoy embarazada? Me he realizado pruebas de embarazo (5) y tdas negativas... Pero ahora mi duda es que últimamente he tenido dolor en el área del estomago, tengo 1 semana así, siento como burbujas después de comer.. Quisiera saber si eso ya seria por otra cosa (algún tipo de infección intestinal)
Cabe mencionar que nunca tuve mareos, nauseas ni malestar en el pecho ni un síntoma de embarazo.. Le agradecería mucho que me dieran su opinión

1 respuesta

Respuesta
La menstruación puede adelantarse o retrasarse si tomas la pastilla del día después, esta ademas pueda prolongar o acortar la menstruación como en tu caso, también hay veces que hace que expulses flujo marrón lo que es totalmente normal, no hay embarazo así que no te preocupes, en cuanto a tu dolor estomacal puede deberse a diversos factores tales como acidez, infección o algún tipo de ulcera lo que no tiene relación alguna con un embarazo.