Hola ayuda con cyclofemina

Soy laura y desde hace 9 meses incluyendo este me inyecto cyclofemina pero este mes de octubre me bajo el día 3 y meduro la regla hasta el día 9 y me puse la inyección el 8 como siempre pero tuve relaciones con mi pareja el día 30 de octubre y pensaba que en esos días me iba a bajar pero es la fecha hasta hoy que no me a pasado nada y no me baja mi duda es estaré embarazada o por que estoy así ya estamos a 14 de noviembre y no me a bajado que me paso si siempre me inyecto puntual cada 8 estaré embarazada o que pasa ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si te inyectas el día 8 de cada mes puntualmente y no tomas medicación que interactue con el anticonceptivo, no es posible el embarazo y puedes tener relaciones todos los días sin problemas. Si no has tenido menstruación, puede ser por efecto del propio anticonceptivo, de todas formas hazte un test si quieres quedar tranquila.