Sequedad vaginal

Hola doc.
Estoy en la menopausia tengo 57 años . Y hace varios meses que tengo sequedad vaginal y después de tener relaciones al orinar me arde.
Quería preguntarle que crema puedo utilizar para lubricar la vagina. No tengo flujo, ni fiebre, ni dolor.
Muchas gracias por su tiempo y respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Use estrógenos conjugados en crema vaginal y empiece por aplicarse 2 gramos intravaginales 2 veces a la semana por un mes y si ve buenos resultados continué por lo menos otros tres meses, de hecho se los puede aplicar por un período indeterminado ya que al ser estrógenos le mejorarán otras funciones en su cuerpo.