Bulto en mi vagina, me duele al tocarlo

Bueno me e registrado aquí porque quiero que me resolváis algunas dudas.. Tengo tan solo 16 años y me a salido un bulto en la vagina estoy bastante preocupada.. No me duele continuamente slo si me lo toco, no esta de diferente color ni nada por el estilo simplemente se palpa y me duele un poco.. No se que podrá ser al tener solo 16 años en finnn... Responderme:S

1 respuesta

Respuesta
Nunca te automedicos ni te autocontroles un dolor en una parte tan delicada de tu cuerpo, por favor visita al medico, realízate una citología, este síntoma puede tener varias explicaciones que quedaría mal de mi parte inventarte algo que seguramente ni se acercara a la realidad.
No temas ir al medico, primero es tu salud antes que todo.
De nuevo Cris,
Estuve consultando en algunos libros que tengo sobre estos síntomas que presentas y preguntando a compañeras que saben del tema, podría ser la inflamación de las glándulas encargadas de la secreción de la vagina (bartolinitis), y la edad nada tiene que ver, pero si fuera este, solo necesitarías un tratamiento con antibióticos, algo muy común, nada de preocuparse.
Cualquier duda, preguntame nuevamente
Hola! Bueno soy yo otra vez.. y nada era para agradecéroslo...!
aora estoi menos preocupadaa=) supongo que se me kitara  de todas formas lo tendre controladoo..!
y bueno perdona x l impacienciaa q envie dos preguntas de lo nerviosa q estaba..!
Un saludo y gracias!