Bulto en la axila

Hace muchísimo tiempo que los días antes de que me tenga que venir la regla me noto un bulto en la axila, pero solo me lo noto al ducharme los días previos al periodo.
Una vez me lo noté fuera de ese periodo y fue a urgencias. Allí me me palpó la axila el medico y me dijo que el no veía nada raro, solo una inflamación del ganglio.
Me lo noto siempre en la axila izquierda.
¿A qué creéis que puede deberse?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías hacerte un chequeo, la falta de vitaminas también hace que los ganglios se inflamen. Alguna pequeña infección, hasta un granito cerca de la zona. También haste un chequeo ginecológico con ecografía de mamas.