Grandes dudas

Hola!
Quiero hacerle una pregunta.
El 25 de octubre, me tome la pastilla del día después.
Desde el 8 de noviembre hasta el 12 de noviembre, tuve mi periodo.
Hoy, 13 de noviembre, me baja muy poco y de color marrón. También tuve relaciones con mi pareja sin protección. Él me penetro y eyaculo fuera. 2 veces la misma situación.
Mi duda era si podría volver a tomar la pastilla del día después o si no es necesario por haber mantenido relaciones luego de mi periodo. Ademas si hay riesgo de embarazo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario tomar la pastilla de nuevo, no hay riesgo de embarazo,