Flujo raro urgente

Hola, tengo una gran duda ojala me puedan ayudar: Hace aprox. Como 5 días tengo un flujo muy liquido casi como si fuera agua con un poco de mucosidad blanca este no tiene ningún olor me baja en grandes cantidades, sera por que esta por aprox mi menstruación que seria el 16 de nov.2009(cabe mencionar que soy muy regular) o sera algún tipo de infección vaginal.
Cabe comentar esta información por si sirve para responder mi duda: El día 31 de oct. Tuve relaciones sin protección con mi pareja y el eyaculo dentro de mi creo que andaba en mis días fértiles ya que mi ultima menstruación fue el 16 de oct. Sera que se produjo un embarazo, lo cual pues no lo creo por que ya hace unos días me an estado dando pequeños cólicos en el vientre señal que se aprox. Mi periodo.En dado caso que aya quedado embarazada a los cuantos días de atraso puedo hacerme una prueba ya salga el resultado comfiable... Espero su pronta respuesta gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes hacerte una prueba a los 15 días de la relación de riesgo, sin más datos, no puedo saber a que se debe el flujo que mencionas, pues cualquiera de las situaciones que describes pueden ser la causa, (infección, flujo de ovulación, embarazo...), hazte el test y espera unos días a ver como evoluciona.