Necesito ayuda gracias

Hola! Tengo un problema, lo que pasa es que estoy muy preocupado porque a mi pareja la bajo el 31 de octubre y el ayer el día 12 de noviembre tuvimos relaciones pero se rompió el condón, no me di cuenta en que momento se rompió, pero cuando me di cuenta me puse otro, no eyacule con el condón roto. Ella es muy irregular y quisiera saber si hay mucho o poco riesgo de embarazo debido a lo que paso.
Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Hay un cierto porcentaje de riesgo pero no es de mayor preocupación, si ella se cuida con pastillas o algún otro método el riesgo es casi nulo o sea del 0.01% pero sino tendrían que dirigirse a un medico y hacerse los análisis de rutina para descartar un embarazo... pero tranquilos va a estar todo bien... suerte!
Respuesta
Claro que hay posibilidades pero no mayores de un 14%, ten en cuenta que cada penetración conlleva un riesgo de embarazo, Pero no te rpeocupes de nada no hubo semen como para que suba el % de riesgo.
La próxima ten más cuidado con los condones, siempre compra uno nuevo para cada penetración. Y remangalo bien desde la punta hasta la base del pene
Estate tranquilo le vendrá su regla.
Respuesta
Si estas seguro que no eyaculaste en el condón y no había liquido en el, bien sea por que sea el liquido preeyaculatorio, o la eyaculación misma, y cambiaste el condón inmediatamente, y es decir, el condón estaba seco por dentro entonces no debería haber problema.