Duda de pastillas

Hola necesito me aclares una duda...
Resulta que llevo dos meses tomando pastillas anticonceptivas yasmin... Lo que pasa es que en mi ultima pastilla de este 2do blister tuve un poquito de diarrea 1 hora luego de tomármela así que supongo que mi cuerpo la absorbió.. Ahora estoy en mi periodo de descanso... ¿estoy cubierta en el descanso? ¿O mejor uso condón? ¿Y es verdad que debo empezar las pastillas dl nuevo blister un día antes? ¿Por qué la del ultimo día no la ingerí? Espero me ayudes y gracias

2 Respuestas

Respuesta
No hay ningún riesgo de tener relaciones si esa es la pregunta sobre el perido de descanso si estas cubierta en el caso del condón es de gustos ya que no hay riesgo de nada adelante toma la mejor opciony si debes empezar las pastillas de nuevo.
Asi que unda vez absorvida la pastilla lo unico que te podria hacer tomar otra pastilla es bomito provocado por la pastilla.
Gracias pro la duda era si por haber no ingerido la ultima pastilla debía empezar el nuevo blister un día antes...
Si como te había dicho debes empezar a consumir desde el inicio la nueva pastilla así que empieza una semana tranquila tómatelas con calma
Respuesta
La pastilla fue absorbida dentro de 1 hora, durante tu periodo de descanso te recomiendo el uso del condón, debes empezar a tomar las pastillas desde la ultima que no tomaste.
¿Cómo? ¿Sin los días de descanso? ¿O cómo? Y porque ¿
La pastilla logro se absorbida en el plazo de una hora, así que de tu diarrea no te preocupes ya que no veo que altere el efecto de tu tratamiento, en cuanto a tu periodo de descanso estas cubierta contra el embarazo pero la efectividad baja alrededor de 1 a 3 % es por eso que con condón reducirás ese riesgo, tuve un error de comprensión lectora, respecto a tomar la pastilla que se supone que no ingeriste debes continuar con tu tratamiento tal cual, ya que si la ingeriste.