Barriga muy hinchada

Hola mira te comento llevo dos semanas que cada día tengo la barriga más hinchada y tengo la menstruación muy normal cada 28 días y gases creo que no por que los hecho con facilidad como siempre y tampoco tomo alimentos flautulentos y la verdad es que estoy incomoda por que voy por la calle y me preguntan que si estoy embarazada y un enfermero del hospital me dijo que tenia barriga de estar embarazada, llevamos buscando como tres meses pero mi menstruación ha sido normal y los test de embarazo me han salido todos negativo por favor ayudame es una situación muy embarazosa

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites a un endocrino porque podrían ser problemas hormonales. Si los test salen negativos entonces es otra cosa... despreocupate no es embarazo