Barriga muy hinchada

Mi consulta es por que tengo la barrriga muy hinchada y llevo así dos semanas y cada día la tengo más hinchada, mi menstruación es normal cada 28 días y gases tampoco por que los expulso com mucha facilidad, la verdad es que es una situación un poco agobiente por que voy por la calle y me pregunta que si estoy embarazada y me he hecho tres predictos y todos me salen negativos por favor ayudame estoy un poco agobiada con este tema

1 respuesta

Respuesta
¿Te pasa después de comer? ¿O todo el día esta así tu estomago?
Desde que me levanto hasta que me acuesto siempre la tengo hinchada pero cuando termina la noche la tengo más todavía por favor ayudame
Disculpa la tardanza.
Mira por que no pruebas con otro tipo de alimentos que ingieres por que puede ser que seas intolerante ah algo, también te recomiendo que hagas ejercicio, por el momento toma un jugo de limón en ayunas y un yogur de manzana así durante tres días y durante todo el día comes normal, ¿también dime si comes mucho picante eh ingieres mucha fibra?
Si que me tomare el uno de limón y te comento lo que como, cuando me levanto desayuno un baso de leche con colacao y no pico nada más, luego al mediodía suelo comer estofados, pasta, lentejas, cocido, etc lo que nunca como es habichuelas por que me sienta mal, y ya no pico nada hasta la noche que suelo cenar ligero pechuga a la plancha o pescado asado o un poco de embutido(jamón dulce etc) y para comer bebo agua y para la cena zumo más que nada por que tengo un niño de 21 mes al que todavía le doy pecho y como tuvo cólico de lactante me prohibieron comer comidas flautulentas
Espero que con esta información me pueda ayudar
Pues veo que comes bien con lo que comes no creo que tengas problemas, pero si lo que te recomiendo por unos 3 días sumo de limón en ayunas y yogur de manzana, también algunas almendras máximo 3 ó 4 con eso ya me dirás en unos días si siguen las molestias