Ayuda!

Hola! Mi problema es que me estoy tomando el segundo blister de YASMINELLE DIARIO y ya con el anterior experimete como sangrados leves de color marrón claro, y hoy me ha vuelto a pasar, durante este blister solo he tenido relaciones una vez, el viernes y aun me quedan unas dos semanas para tener la regla, ¿no tendrá nada que ver verdad? ¿No hay riesgo de embarazo ya que ademas usamos preservativo no?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No manches que te preocupas de nada claro que no tienes problema si no hubo contacto directo de pene vagina créeme que no estas embarazada tenlo por seguro, así que sal a la calle y grita de felicidad pero nunca te descuides, no seas tontita.