Hola, que tal.?

Tengo una mega duda espero la puedas responder... Si ciclo menstrual termino el lunes 2 de noviembre y tuve relaciones con mi novio el 10 y tome la pastilla del día siguiente, pero el 11 igual tuve relaciones... Es necesario que me vuelva a tomar la pastilla del día siguiente o ya no... Que probabilidad existe de quedar embarazada... No utilizamos protección y el solo me penetro no termino en mi en ninguno de los 2 días... Espero tu respuesta gracias..

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario que vuelvas a tomar pues te bajará la regla en pocos días.
Protégete bien y no juegues, si tienes pareja estable es mejor tomar anticonceptivas para estar tranquila.