Regla..

Hola Kendra: Molestándote con dos preguntas y son la siguientes; el 21 de sep le llego su regla habitual ella es regular el 4 de oct. Tuvimos relaciones sin protección y eyacule dentro de ella, por fechas estaba en sus días fértiles a las 5hrs se tomo la pastilla Glanique de .75gr y posteriormente el día 5 a las 5:00am se tomo la otra, se supone que le llegaba su menstruación el día 18 de oct, y sí fue así duro 3 a 4 días con bastante flujo, el Ginecólogo nos comenta que ya no existe riesgo de un embarazo. 1.-¿Qué opinas al respecto de esto? 2.- ¿Puede qué su próxima regla cambie de fechas por el efecto de las pastillas?
De antemano agradezco que te tomes la molestia de responderme pues es muy importante y valiosa opinión...
1

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa el no habert respondido antes... yo creo que ya no hay riesgo de embarazo por motivo de la pastilla peor nunca deben de confiarc... que se haga un examen de sangre para salir de dudas.. y si, lo más seguro es que cambie de fecha por las pastillas aunque tal vez no cambie, tdo depende de como reacciones el organismo... lo que hay es que esperar y pues ne caso de mayor duda hacerse un examen de sangre de embarazo saludos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas