Abundante regla

Hola, ayer empecé a tomar las pastillas anticonceptivas YAZ, ya que me bajo ayer la regla(es la primera vez que tomo). Pero noto el día de hoy, que la regla la tengo con abundante sangre, ¿es normal? Antes no solía tener tanto... Estoy preocupada...
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hi amiga.
Las pastillas diarias se empiezan a tomar al TERCER DÍA de regla, no importa si sigues con ella o no, tan solo debs de tomarla al tercer día hasta que se termine la tableta de 21 grageas de ahí se dej aun tiempo de descanso de 7 días, en este te vendrá la regla, después de los 7 días empiezas otra vez a tomar las pastillas diarias. Pero tu dices que las tomaste desde el primer día de regla, supongo que te dijo el ginecólogo o farmacéutico que la tomaras al primer día de regla, aunque lo dudo pues que yo sepa es desde el tercer día.
Por eso deberías consultar con tu ginecólogo o algún farmacéutico para que te detalle el uso de la YAZ, por eso se debe el sangrado algo fuerte pues no tas para tomar las pastillas.
Bueno espero que te vaya bieh en todo, no olvides consultar de lo que te dije y cuídate bastante.. chau
Hola!
El ginecólogo me dijo que estas pastillas se toman desde el primer día de regla y no hay semana de descanso, el blister tiene 4pastillas placebo...
Gracias de todas formas
Hi amiga.
Bueno si lo dice el ginecólogo esta bien, se debe tratar de una reacción a las pastillas, no debe de ser nada malo,
Cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas