Cambio de pastillas anticonceptivas Yasmin a Yaz

Comúnmente tomo las anticonceptivas Yasmin pro no se encuentran en las farmacias de mi estado, el farmacéutico me dijo que las Yaz contenían lo mismo, pero estoy confundida por ser de 24/4 comprimidos, ¿la ultima caja de Yasmin las termine el día martes confiada de que podría podriacomprar las podría comprar las mismas deje los 7 días de descanso no hay problema con que me comience a tomar las Yaz después de los días de descanso como comúnmente hacia con las anteriores? ¿No hay riesgo de embarazo por el cambio?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando tomas yasmin 24/4 no descansas ni un día y tienes que tomar la siguiente caja justo al terminar la anterior... Ya que contienen 4 pastilla placebo y en esos días debe de ser tu periodo... se puede decir que son los de descanso. :) Esperi te haya ayudado :)