Me ha bajado la regla sin terminar las pastillas!

Hoy me ha bajado la regla y no he terminado de tomar el ciclo de mis pastillas (yasmin) me faltan unas cico por tomar, ¿esto se me hace extraño ya que llevo caí un año tomándolas después de tener a mi primer hija y nunca antes me había pasado esto mi pregunta es que tengo que hacer seguir tomándolas hasta terminar y hacer el descanso o tomarlas sin hacer el descanso de los sietes días y empezar con otra? Por favor estoy preocupada esto no me había pasado nunca.

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga.
Puesto lo mejor es cortar con la YASMIN y empezar los 7 días de descanso, debes de consultar con tu ginecólogo el porque de esta situación, no valla a hacer algo más. Un chequeo despejara toda duda.
Disculpame la demora cuidate mucho