Espero que me puedas ayudar

Llevo 3 años tomando Yasmin, en este tiempo la regla siempre me ha bajado a los dos o tres días de la toma del ultimo comprimido. Este mes me he olvidado de varias píldoras en la primera semana y en la ultima semana y he tenido relaciones sin protección. Ahora estoy en la semana de descanso, para ser más exactos ayer por la noche me tome la ultima pastilla y hoy al mediodía he sangrado. No se si es por que tengo las hormonas alteradas o no se, pero me preocupa bastante. ¿Es normal que sangre el primer día de la semana de descanso? ¿Puedo estar embarazada?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Podría ser normal si siempre t pasara, peor ya me has dicho que no es común en ti... con tan solo olvidar una píldora disminute el efecto y puedes quedar embarazada en cualquier ocasión, recomiendo que t hagas un examen de sangre de embarazo 9 días después de tu ultima relación sexual porque si hay riesgos de embarazo.