Duda anticonceptiva...

¿Hola nuevamente, Como estas?
Pues aqui molestandote, el dia domingo (hoy martes) tuve relaciones con mi pareja, se rompio el condon y pues "irresponsablemente" seguimos nuestro juego sin proteccion, recurri a las pastillas de emergencia,  las tome como se indica...mi pregunta es amm No existe probabilidad de embarazo, o bueno, no es que no exista, sino que es baja la posibilidad, pues acabo de terminar mi periodo el dia martes, osea que estaba en el dia 4-5 despues de mi periodo...estoy en lo cierto??
Gracias nuevamente.

1 respuesta

Respuesta
Relativamente existe el riesgo de embarazo, pero como usaste la pastilla de emergencia no existe ningún riesgo y el día de tu periodo no afecta tranquila con el simple echo de tomar la pastillas estas más que libre de cualquier otra cosa.
Recuerdo que posiblemente tu periodo se alargue o se anticipe más de los esperado posiblemenrte 15 días antes o posiblemente 15 después