Sangrado

Hola, como ya puse tuve la regla el 24 de octubre más abundante que de costumbre pero lo achaque a los 10 días de retraso, soy muy irregular, mi sorpresa fue que al terminar mi regla, duro 4 días, a los 4 días al levantarme y hacer pipí al limpiarme el papel salio con sangre de color rojo pero poco esto duro 2 días solo cuando hago pis paro y ahora otra vez a que puede ser debido mañana tengo análisis de orina pero estoy preocupada puesto que estamos buscando el segundo hijo.
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Hi amiga.
Pues dejame decirte que se puede tratar de:
- Cambio hormonal.
- Una infección.
- Obstrucción de las trompas de falopio.
Como veraz no te digo cual directamente es, pues tu síntoma puede ser muchas cosas, tal vez un día antes tuviste relaciones y hubo un roce que produje este pequeño sangraso. Los análisis te explicaran cualquier duda.
Espero que valla todo bien y no te perocupes pues no es nada grave, siempre el ginecólogo te dirá la verdad y el tratamiento que te de debes cumplirlo al pie de la letra.
Cuidate mucho y saludos..