Tengo miedo de un embarazo aunque las pruebas son (-)

Hola espero me puedas contestar
La verdad no se si este embarazada porque ya me hice dos pruebas y ambas salen negativas... Bueno mira yo uso el anticonceptivo ciclofemina desde hace casi 8 meses, al mes me inyecto el mismo y nunca lo he suspendido, pero durante más de mes y medio no tuve relaciones sexuales. El día 18 de octubre volví a iniciar mi vida sexual y ese mismo día tocaba que me bajara mi periodo menstrual, pero asta el día de hoy no me a bajado, el caso es que me realize ya dos pruebas de embarazo y las dos salieron negativas, estoy muy intrigada porque tengo cólicos menstruales o cólico parecidos a los de mi menstruación, la verdad no se que sea...
por favor contestame... ¿es malo que me inyectara el anticonceptivo a pesar de que no tuve relaciones po un tiempo, y que cuando volví a tener relaciones aya fallado?
Por favor contestame
Respuesta
No, para nada ... no importa si no tenias relaciones... tal vez estés pasando por un estrés fuerte y no t haya bajado por eso ... tranquila... si las pruebas que t has hecho son de sangre y han salido negativas pues no debes de preocuparte... si t has hecho son solo caseros pues hazt uno en sangre para ir más seguros ... tranquila, lo important es que tienes los síntomas...