Dudas sobre la postday en la menstruación

Hola... Bueno pues hace una semana (sábado 31 d oct) mi novio i yo tuvimos un encuentro pequeñito... Osea no hubo penetración pro si un acercamiento y pues eh escuchado que puede ocurrir un embarazo aun sin penetración... I bno el rollo es que tomo pastillas anticonceptivas i después de lo que paso ese sábado decimos que tomarme la PostDay seria lo más seguro; pero la tome el lunes(2 de nov) en la ta
En la tarde y pues suelo ser muy regular en mi menstruación i hasta la fecha (sábado 7 de nov) no m ha bajado y estoy muy preocupada... Mi novio i yo hemos comentado ya la posibilidad d un embarazo pero d verdad m da mucho miedo... Seria posible que el retraso sea por efecto de las pastillas o debo empezar a tejer zapatitos... Jajaja un chiste pero no en serio si estoy muuuuuy preocupada... Por favor necesito una respuesta! GRACIAS
Respuesta
Si tomaste a termino la postday o sea dentro de las 72 horra del contacto sexual no hay drama, puede que la ansiedad te este jugando en contra de todos modos te podrías realizar un test casero que es muy eficiente y si sale negativo a relajarse... espero que te haya ayudado mi rpta. Mucha suerte!