Vaginitis

Hola espero m puedan ayudar tengo 18 años hace como 3 mese me dio vaginitis fui al doc y solo me dio pomada pero la verdad siento que n es m aquitado pues m arde un poco y m lastima al usar pantalón esto es normal oq es lo que tengo que puedo hacer pues esto es incomodo también quiero saber porque da esto espero m ayuden tengo que ponerme óvulos o algo así

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber un poco más de tu caso para poder decirte que puedes hacer.
Por lo mientras te digo que puedes comprar ketoconazol en óvulos y tomado así como nistatina en óvulos
La bulobovaginitis da por muchas cosas desde ir aun baño sucio hasta tener relaciones sexuales con alguien infectado, me gustaría saber que pomada te mandaron, lo más probable es que sea a base de mikonazol pero me gustaría me lo aclararas.
Si eres señorita no te pongas los obulos podemos encontrar otra alternativa si así tu lo decides.