Duda sobre pastilla anticonceptiva yasmin

Hola buenas, tengo un problema con la píldora anticonceptiva y es que hace dos semanas vomite al poco rato de tomarme la píldora y me volví a tomar una al momento, y he seguido tomándomela como normalmente, el problema es que ayer me tome el ultimo comprimido y debería haber acabado hoy. Por otro lado, llevo dos semanas sin mantener relaciones sexuales y necesitaría saber si es necesario tomarme la pastilla que me falta este mes y si tengo riesgo de quedarme embarazada si no la tomo. Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si no las tomas y continuas teniendo relaciones posiblemente tengas un embarazo recomiendo que esperes a que inicie el mes y vuelvas empezar a consumir las pastillas en caso de vómito partir la pastilla y tomarla en 2 partes para que la dosis sea la misma pero no toda de un golpe.
Ejemplo tomar la primer pastilla partida a las 12 y la siguiente a las 2