¿Cómo detengo por unos días mi menstruación?

Me da un poco de pena preguntar esto, pero ni modo,,, va... Tengo una relación con un hombre casado y su mujer es super hostigosa,,, nos vemos muy seguido, hasta tres veces a la semana, pero solo por ratos,,, para tener relaciones es más difícil vernos,, lo hacemos cada 10 o más días,,, ahora lo voy a ver para eso, pero está a punto de llegar mi menstruación,,, ¿cómo hago para que se detenga por unos días?... Sé que hay una manera, creo que la leí en algún lado.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga virtual:No me dices si tomas pastillas anticonceptivas. Y no comentas en que día de tu periodo estas, para empezar a tomar las pastillas, si ya estas casi a finalizar el ciclo o vas empezando, para lograr tu propósito de retardar la menstruación, SI, te va a servir empezar a tomar las píldoras, ahora, te recomiendo que sigas, o sea que terminando ese paquete empieces el otro, porque al decir que son 28 deben incluir los 7 placebos, para que no desalteres tu ciclo, eso si, cuidate, porque como anticonceptivo no te va a servir del todo y hay riesgo de embarazo, diviértete...
Además:En la actualidad es lo más recomendado en tu caso
Se recetan las de más baja dosis hormonales, puede ser que por los primeros meses tengas algunas de perdidas pero cuando tu cuerpo se acostumbra desaparecen.
Las nuevas píldoras no producen retension de líquidos, por lo cual no engordas, no producen nauseas y disminuyen la cantidad y los días de tu menstruación.
La regla esta controlada por las pastillas, como te debe haber explicado tu ginecólogo, la menstruación va a aparecer en la cuarta semana (la semana de descanso en la que no tienes que tomar pastillas o solo tomas las placebo), no más sorpresas ni esperar semanas por tu menstruación.
Ademas de regular tu ciclo, ayudan con los problemas de acné (vas a sentir tu piel mucho mejor), reducen los dolores y síntomas premenstruales y como su nombre lo indica previene embarazos no deseados (eso si.. usa condón si no estas con una pareja estable).
Por mi parte te las recomiendo completamente!
A lo mejor te parezca un poco engorroso al principio: la toma diaria, el no tener que olvidarse de ninguna, las posibles perdidas los primeros meses. Pero con el tiempo te vas a acostumbrar .
Mucha suerte!
Envía la puntuación para cerrar.
Prof. Amaliucha