Resultado de pap

Hola, quiero ser mamá y dejé de tomar pastillas hace unos 3 meses, hace una semana estoy tomando ácido fólico, mi pregunta es la siguiente:
¿Está bien sólo tomar ácido fólico? ¿Debo ingerir alguna vitamina adicional?
¿Cuánto debo esperar para quedar embarazada?
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene una año de vida sexual activa para lograr un embarazo espontáneamente sin necesidad de angustiarse, claro está a partir de la fecha en que dejo las pastillas anticonceptivas.
Lo del hierro y ácido fólico está muy bien y agregue, comer bastantes frutas y vegetales, tomar 8 vasos de agua pura diaria, practicar ejercicio regular y sobre todo mantener su peso ideal.
Suerte y deje a la naturaleza hacer su trabajo que en el momento menos esperado llegará lo que hoy tanto desea.
La ultima duda... Cuanto Ácido fólico es necesario una amiga tuvo bebé hace poco y me dijo que tomó de 5mg., ¿he leído que lo ideal es de 1mg. que me dice usted?
Muchas gracias
No hay una dosis estándar, para mi el rango es amplio 0.5 hasta 5 y jamás le perjudicará que tome 5 por lo que no se preocupe.