¿Qué riesgo hay de estar embarazada tomando anulette cd?

Sabes yo estoy tomando anulette cd hace dos semanastuve relaciones al día nueve de las pastillas osea iva en la patilla numero nueve cuando tuve relaciones, ¿pero mi pareja eyaculo afuera cual es el riesgo de quedar embarazada?
Y me las seguí tomando normalmente todos los días

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo es cero a imposible.
¿Por qué el riesgo es cero a?
No entiendo me puedes explicar para quedar más tranquila por favor
El hecho de estar bajo la pastilla anula mucho las posibilidades de fecundación, sumándole a eso el liquido preeyaculatorio no puede causar embarazo acá la explicación
entra a esta página y ve la imagen complementándola con la información que te escribo abajo.
www.portalecuador.ec/pndata/pagesetter/imgeducacion/caracteressexuales1.jpg
es importante acordarnos que el liquido preeyaculatorio es secretado durante el periodo de excitación y no de eyaculación, este proviene de las glándulas de cowper las cuales puedes ver en la foto, se ve claramente que esta glándula esta conectada de manera directa a la uretra y no tiene relación alguna con los testículos, ademas la glándula de cowper tiene un conducto aparte totalmente para el que lo conecta a la uretra.
En cambio los espermatozoides viajan de los testículos por el conducto deferente, a las vesículas seminales donde se mezclan con el semen que se produce en ese lugar, todo el semen se acumula en esa vesicual y luego al momento de la eyaculación viajan por el conducto eyaculador y en su llegada a la uretra la próstata también mezcla en el semen secreciones liberadas por esta saliendo finalmente por la uretra, ahora quiero que le veas la lógica, como podría el liquido preeyaculatorio que se secreta durante la fase de excitación llegar a contener espermatozoides si no tiene conexión alguna con los testículos, también los que puede contener son de eyaculaciones pasadas que quedaron en la uretra, pero estos son inmóviles o mueren por las siguientes causas, la eyaculación ocurrió hace mucho tiempo por ello los espermatozoides son débiles, viejos o muertos, si ves también la vejiga urinaria esta conectada de manera directa a la uretra, significa que cuando orina tu pareja esta pasa por toda las zonas por donde había espermatozoides, ayudando a:
1) Expulsar en su orina espermatozoides vivos o muertos
2) Su ph ácido se encarga de quitarle la capacidad funcional de los espermatozoides estancados.
Que ocurre si no orina y no ha pasado mucho rato desde la ultima eyaculación como para decir que hay espermatozoides funcionales presentes en el liquido preeyaculatorio, lo que ocurre en este caso es que en términos de cantidad son insuficientes para fecundar, se requieren a lo menos 300 millones de espermatozoides insertados en la vagina para que lleguen unos cuantos miles al ovulo y logren la fecundación, eso de que tiene que llegar un espermatozoide se falso, son miles los que llegan para liberar una enzima y debilitar las paredes del ovulo y así fecunda 1, si llegasen cientos aun así no se logra la fecundación, piensa que a lo más en le liquido preeyaculatorio deben haber entre 20 -30 millones de espermatozoides, de esta cantidad no llegara ninguno al ovulo por los siguientes factores:
1) El liquido preeyaculatorio es falto de nutrientes a diferencia del semen, por ello la activación espermática es carente y deficiente
2) La presencia de semen es necesaria para neutralizar un poco el ph vaginal permitiendo que estos espermatozoides logren avanzar dentro de la vagina, el liquido preeyaculatorio no es semen
3) El ph de tu vagina más células linfáticas se encargan de detectar los espermatozoides como agentes externos y los eliminan.
Si sigues teniendo dudas consúltame de nuevo.
¿yaaaaaaaaaa
entiendo pero si mi novio eyaculo dentro de mi cuando yo estaba en la pastilla numero nueve hay algún riesgo en eso?
¿De qué dar embarazada
y otra pregunta la hora influye en algo?
Te agradezco por toda la ayuda
Si hubiese eyaculación en la pastilla nueve el riesgo es mínimo, la hora si influye al momento del coito pero esta depende de cada organismo, esto se debe a que el ovulo en promedio es fértil 24 horas pero hay muchos casos donde solo lo es por 8 a 12 horas y es por ello que influye ya que se debe acertar a ese horario.
Hola de nuevo
Mira yo tomo mis pastilla a las 8 de la noche todo los días
pero si me atraso en algunas horas o me adelanto en horas influye eso en la efectividad
o la hora es para recordatorio
?
me podrias dar tu msn para pregubtarte mas rapidoa ?=????????????
Gracias
Si te adelantas o atrasas solo una vez o muy de vez en cuando no afectara mucho, pero si es seguido ese cambio de horario afectara, por el momento no uso hotmail por eso no uso msn, mira te recomiendo que no te atrases en los horarios de consumo de la pastilla, pero si sucede una vez no afectara mayormente.
¿Pero si yo todos los días me la tomo a desoras
afecta mucho puede avre el riesgo de quedar embarazada?
Si todos los días varias el horario, a largo plazo si afectara en su efectividad.