Super dudaa! Urgente!

Hola tengo duda resulta que no tuve relaciones sexuales con mi pareja pero si me penetro con su dedo, no se si tenia semen en la mano cuando hizo esto, yo estaba en mis días de regla comencé el sábado y esto ocurrió el jueves, para el viernes al parecer salio lo ultimo de mi regla, pero quiero saber si ocurriría el riesgo de que estuviera embarazada, no solo fue eso zi no uno que otro roce

1 Respuesta

Respuesta
Estando en tus días de regla es super complicado que te quedaras embarazada ya que la ovulación todavía no se ha producido. Y más si no ha habido penetración. No te preocupes.