¿Ayudenme por favor?

Hola maní tengo una duda estoy muy preocupada estoy tomando la pastilla yasmin es el primer mes que me la tomo voy en la novena pastilla y se olvido tomarme una al día siguiente que me acorde me la tome cres que pueda quedar embarazada por haber olvidado tomarla o me puedo tomar la píldora del día siguiente para no correr riesgo y quedar embarazada bueno espero tu respuesta muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nunca se debe tomar la poscoital cuando se está bajo tratamiento hormonal con anticonceptivos.
El olvido en la segunda semana de tomas, no es de riesgo, se debe tomar el comprimido olvidado lo antes posible, aunque eso suponga tomar dos a la vez y continuar las tomas como siempre sin tomar otro tipo de precauciones.