¿Qué tan normal es el sangrado intermenstrual?

Tengo 19 años y mi menstruación me debería haber llegado el 5 de octubre, tengo ciclos más bien regulares. A los 4 días de atraso me hice un test de embarazo que salió positivo, pero el día 13 de octubre me llego mi regla, me duró 6 días normalmente, pero después, hasta la fecha (29 de oct) continuo sangrando y tengo algunos dolores, es un flujo marrón que se ha ido aclarando un poco con los días. Además con esta regla comencé a tomar anticonceptivos por primera vez (microgen) que me los había recetado una ginecóloga. Quisiera saber si este sangrado con el que continuo es normal, y si fue causado por mi aborto espontáneo o simplemente es efecto de las pastillas. Y si es a causa de las pastillas, ¿es normal que me dure tanto? ¿Cuánto me puede durar? ¿Durante cuántos ciclos me puede suceder? ¿Hay qué tener algún cuidado especial?

1 Respuesta

Respuesta
Hacete un examen de sangre y orina para descartar un embarazo porque si te dio positivo algo raro hay. El sangrado por las pastilla suele durar el primer mes pues el cuerpo se esta adaptando al aumento de la cantidad de hormonas frecuentemente es así.
No tienes que tener ningún cuidado pero ten en cuenta síntomas y cosas que hayas vivido porque te servirán, ve con tu ginecóloga y descarta el embarazo.
Si no tienes más dudas ponle una puntuación a mi respuesta bye y suerte
Gracias por la respuesta, lo único que me sigue inquietando es si el sangrado me puede durar todo el mes, ¿me puede durar desde mi ultima regla hasta la siguiente?, porque desde que me llegó la regla no he parado de sangrar ningún día, el flujo es marrón y espeso, hay días que es muy muy poco y otros días un poco más.
Saludos
Puede que te dure todo el mes pero si continua ve al medico yo tuve por lo menos 2 semanas pero se corto y luego de mi menstruación no volvió más.
Si no tienes duda dalo un puntaje a la respuesta.
Bye y suerte y si n3ecesitas algo pregunta