¿Por qué mi menstruación es roja clara?

Tengo 22 años, con mi esposo tengo relaciones sin protección, hace como 8 meses mi menstruación dejo de ser normal, lo digo por que me duraba 5 días con un flujo abundante después, dejo de ser así, por que en el día uno de mi regla me bajo un color marrón al segundo día ya era sangre pero es como si estuviera combinado con transparente que por que es como color rosa me dura aproximadamente como 6 días así ha sido desde esa vez y creí que se iba a estabilizar pero nada, sigue igual, ¿debo preocuparme por algo?.

Hace poco mi regla no vino en dos meses creí que estaba embarazada me fui a hacer una prueba pero salio negativa, después de eso volvió mi regla ya van dos meses después de que se allá ausentado que llega así de es color rojo claro.

Aclaro que no estoy tomando ninguna pastilla o nada de eso, ahora no he tenido oportunidad de ir a ningún ginecólogo. Pero me gustaría que me ayudara a resolver mis dudas.

2 respuestas

Respuesta

Que la menstruación sea de diferente color en ocasiones es por la alimentación, si te viene la menstruación es raro que estés embarazada más porque te dura los días que debe de durar. El sangrado de implantación en caso de un embarazo sólo es los primeros meses, dudo que sea embarazo pero cuidate si no quieres un bebé no deseado. El atraso puede ser también por muchos factores el estrés es uno. Pero te vino y la prueba salió negativa.

Respuesta

Quería consultar tuve relaciones sin protección y estoy asustada porque me llegó mi regla poca sangre sin olor y de color rojo claro pero como si tuviera agua entremedio me gustaría que me ayudarán y me dijeran que podría ser lo encuentro extraño porque primera ves que me llega mi regla así